2009

Este año ya casi esta por terminar...tantas cosas
que han pasado...tantas cosas que he hecho y otras que he dejado de hacer...hay
alguna de las que me halla arrepentido?...de seguro las hay...pero ahora solo
nos queda hechar pa´lante.
Esto me recuerda, que tengo que escribir mi listas
de cosas que tengo que quemar la noche de año nuevo, cosas que debo dejar atras,
cenizas que el viento se llevará y que jamas volveran...
Mis objetivos y
metas del proximo año, ya las tengo en mente, solo tengo que escribirlas para
tenerlas siempre y que me recuerden cada día a donde quiero llegar.

Uno
de esos objetivos, es poder escribir las cosas que sucedan dia a dia...para asi
poder tener como una especia de diario virtual (que es lo que realmente es este
blog).

Espero mañana poder escribir algo mas...


viernes, 18 de octubre de 2013